VISITÓ JOSÉ C. PAZ EL DIRECTOR DE CONSEJOS ESCOLARES BONAERENSE ENTREVISTÁNDOSE CON AUTORIDADES LOCALES

El director de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Perrone; el presidente del Consejo Escolar de José C. Paz,  Carlos Leiva; y el asesor de la subsecretaría de Infraestructura Escolar, Jonatan Cifelli; se reunieron con el secretario de Gobierno paceño, Pablo Mansilla, quien lo hacía en representación del intendente Mario ishii; para dialogar acerca de los temas de educación del distrito.

Como es sabido, el profesor Perrone, quien era hasta hace poco presidente del Consejo Escolar del vecino distrito de Malvinas Argentinas, asumió su actual cargo provincial y ya se ocupa de recorrer la región, para activar el apoyo a los consejos escolares distritales.

Justamente José C. Paz es un distrito donde la calidad educativa es prioritaria, porque es parte insoslayable de la gestión del intendente Ishii. En consonancia con eso, el presidente del Consejo Escolar, Leiva, lleva adelante una enjundiosa, persistente y prolija labor, para ayudar a sostener la educación pública, gratuita y de calidad, para la comunidad paceña.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AL JUEZ FEDERAL DE EE.UU. DR. PETER J. MESSITTE EN JOSÉ C. PAZ

El intendente Mario Ishii recibió en su despacho al juez federal de los Estados Unidos …

ACOMPAÑÓ EL INTENDENTE MARIO ISHII FESTEJO DE INICIO DE PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE EN JOSÉ C. PAZ

En un verdadero clásico paceño, más de 50 mil personas disfrutaron del festival por el …

Dejanos tu comentario