Se realizó la 4º Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

Como cada año se festejó el Día de la Primavera y el Día del Estudiante con este evento deportivo. Hubo música, DJ’s en vivo y no faltó el color. El intendente Leo Nardini estuvo presente junto a los jóvenes.

Malvinas Argentinas, 22 de septiembre de 2019 – Por 4º año consecutivo se realizó la ya clásica Carrera de los Colores en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. Jóvenes de escuelas secundarias de todo el distrito participaron, ya sea con su institución educativa o de forma independiente. También, en esta edición, hubo modalidad para los más chicos.

El intendente Leo Nardini estuvo presente como cada año y sostuvo: “Es muy lindo que los jóvenes puedan festejar y disfrutar del Predio Municipal de manera tranquila, segura, sana. Es muy positivo que puedan vivirlo cada año, y que sus familias sepan que están seguros, contenidos, en este Predio que está a disposición de ellos para que puedan pasarla bien”.

Además de la tradicional carrera, hubo música, DJ’s invitados, kermesse, entre otras cosas. “Se mezcla recreación, deporte, cultura, un montón de actividades para que los chicos se puedan divertir de manera positiva. Trabajamos para que los jóvenes se alejen de todo lo malo”, agregó el jefe comunal, que estuvo acompañado por la concejal Sol Jiménez Coronel.

“Parte de construir el lugar de la familia tiene que ver con fortalecer políticas públicas que tengan que ver con la inclusión y la participación ciudadana de manera sana. Lo venimos trabajando para que sea una realidad el día de mañana y nos consolidemos como el auténtico lugar de la familia”, finalizó Leo Nardini.

Compruebe también

MUNICIPALIDAD INAUGURA AMPLIACIÓN DE LA ET Nº1 DE GRAND BOURG EN MALVINAS ARGENTINAS

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron la ampliación que se realizó en la Escuela Técnica …

EN POLIDEPORTIVO BRAIAN TOLEDO DE MALVINAS ARGENTINAS PRIMER TORNEO SUDAMERICANO DE TAEKWONDO

Se realizó en Malvinas Argentinas el primer Torneo Sudamericano de GTA Participaron más de 500 …

Dejanos tu comentario