BRINDIS DE FIN DE AÑO DEL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL DISTRITO

En un cierre de año 2022, donde la agenda educativa fue prioritaria en el distrito de José C. Paz, con inauguración de escuelas, la facultad de medicina comenzando clases para miles de inscriptos, el comienzo de las obras para la futura facultad de ciencia, tecnología y robótica, el intendente Mario Ishii se reunió con la comunidad educativa.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno Pablo Mansilla; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología Prof. Mario Martínez, el jefe distrital de Educación Lic. Adrián Martínez; y la inspectora de Asuntos Docentes, Hilda Amaya.

Fueron agasajados en un almuerzo inspectores y directores, también hubo ofrendas florales para las damas, y la palabra de Ishii, enhebrando las actividades educativas del distrito impulsadas por el propio municipio, agradeciendo la tarea de los presentes, que retomaron las clases presenciales luego de la etapa de Covid que obligó a utilizar la web para mantener la educación pública en ejercicio.

Es de destacar que la secretaria de Educación paceña viene realizando una prolífica labor, como no se veía antes, fruto de la inter relación con otras áreas municipales y provinciales ligadas a la enseñanza pública. Aquí se ve el trabajo del secretario de Gobierno que impulsó la articulación la conexión del universo educativo.

PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano

Compruebe también

LA FACULTAD DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y ROBÓTICA OTRO SUEÑO DEL INTENDENTE MARIO ISHII EN MARCHA EN JOSÉ C. PAZ

«Trabajamos por la Educación Universitaria ya que buscamos que nuestros jóvenes tengan más y mejores …

INAUGURARON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL INTENDENTE MARIO ISHII EL HOSPITAL «MARÍA OFELIA VILLAREAL» EN JOSÉ C. PAZ

El presidente Alberto Fernández encabezó, en el partido bonaerense de José C. Paz, la ampliación del Hospital …

Dejanos tu comentario