RECIBIERON EN OLIVOS A EMPRESARIOS ESTATALES CHINOS EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ JUNTO AL INTENDENTE ISHII

El presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, acompañado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, mantuvieron un encuentro en la Residencia Presidencial de Olivos con las autoridades de la empresa estatal china CITIC Construcción, con quienes analizaron diversos proyectos de obras de infraestructura estratégicas para el desarrollo del país.

Participaron de la audiencia el presidente de la compañía, Chen Xiaojia; el vicepresidente, Piao Bo; el director de División de América Latina, Tong Tianbing; y el subdirector, Yuan Jun.

Es sabido que el intendente Ishii mantiene relaciones permanentes con sectores productivos de la República Popular China, incluso ha incorporado al hospital municipal paceño de Oncología el sistema chino Haifu, para tratamientos localizados tumorales. También en un viaje a China trabó contacto con fabricantes de vehículos eléctricos, quienes se mostraron interesados en fabricarlos en nuestro país, ya que aquí hay mano de obra calificada y sobre todo una gran existencia de litio, indispensable para las baterías eléctricas de todo tipo.

Ahora, Ishii es un eficaz puente con la presidencia nacional, para avanzar en relaciones que beneficien a ambos países.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional

Compruebe también

TIENE MEDIA SANCIÓN DEL SENADO BONAERENSE EL PROYECTO DE LEY DE LUIS VIVONA «VINO BUENOS AIRES»

Tiene media sanción de la cámara alta bonaerense el proyecto de «Ley Vino Buenos Aires» …

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AL JUEZ FEDERAL DE EE.UU. DR. PETER J. MESSITTE EN JOSÉ C. PAZ

El intendente Mario Ishii recibió en su despacho al juez federal de los Estados Unidos …

Dejanos tu comentario