PLAN TRIBUTARIO 2023 DE MALVINAS ARGENTINAS. IMPORTANTES DESCUENTOS. PLAN ANUAL, PLAN DE PAGO Y RECUPERO DE PLANES CAÍDOS

Malvinas Argentinas: Plan Tributario 2023

   Existen importantes descuentos para abonar la tasa municipal. Con vigencia hasta el 17 de febrero inclusive, los vecinos pueden acceder a las modalidades de pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos.

Malvinas Argentinas, 11 de enero de 2023 – El municipio de Malvinas Argentinas ya puso en vigencia el Plan Tributario 2023, el cual se extiende hasta el día 17 de febrero inclusive y tiene importantes beneficios para los vecinos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, con quitas de hasta el 12%. El plan de pago, contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. Por último, el recupero de planes caídos, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Los vecinos podrán abonar en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja, de lunes a viernes de 8 a 16 horas (Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas). También, se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para más información, pueden escribir a sit@malvinasargentinas.gob.ar o ingresar en www.malvinasargentinas.gob.ar.

 

Compruebe también

RECORRIÓ LA INTENDENTA NOE CORREA EN SOURDEAUX CONSTRUCCIÓN DE JARDÍN MATERNAL Y OBRA HIDRÁULICA EN CALLE FITTE

Noe Correa visitó el avance de obra del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux. Está en …

LA INTENDENTA CORREA JUNTO A LOS MINISTROS KATOPODIS Y NARDINI Y EL SENADOR VIVONA INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN TORTUGUITAS

Gabriel Katopodis, Noe Correa, Leo Nardini  y Luis Vivona inauguraron un nuevo tramo de pavimentación …

Dejanos tu comentario