PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE PAVIMENTOS EN SAN VICENTE EL MINISTRO LEO NARDINI

El ministro Leo Nardini participó de la inauguración de obras de pavimento en San Vicente

Lo hizo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Nicolás Mantegazza.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron obras de pavimentación en el distrito.

Los trabajos, que se desarrollaron a lo largo de 16 calles transversales a la Ruta Provincial N° 210, beneficiarán y mejorarán las condiciones de circulación en el municipio.

En ese sentido, ya se finalizaron 400 mts. de pavimento de concreto asfáltico y hormigón sobre calle La Plata, entre Casares y Ruta Provincial 210; y un segundo tramo de 500 mts., ejecutado sobre calle Entre Ríos, entre Arcuri y la mencionada ruta.

Asimismo, el proyecto también contempla obras complementarias como la adecuación del sistema hídrico existente, reconstrucción de veredas existentes y recolocación de caños de desagüe pluvial.

Al respecto, el ministro Nardini destacó: «Al inaugurar estos pavimentos uno puede tener contacto real del impacto de la obra pública en los barrios. Ahora los vecinos y vecinas acceden mejor a sus hogares o para llegar a la escuela y el  jardín de infantes cercanos».

Por su parte, el titular de Obras Públicas Gabriel Katopodis señaló: “Hoy inauguramos con los vecinos y vecinas de San Vicente la pavimentación de las calles La Plata y Entre Ríos. Un proyecto que comprende 16 calles que cambiarán la movilidad y conectividad en las localidades de Alejandro Korn y Domselaar”.

 

Compruebe también

TIENE MEDIA SANCIÓN DEL SENADO BONAERENSE EL PROYECTO DE LEY DE LUIS VIVONA «VINO BUENOS AIRES»

Tiene media sanción de la cámara alta bonaerense el proyecto de «Ley Vino Buenos Aires» …

DIJO DE NARDINI EL INTENDENTE NANNI: «ESTOY MUY AGRADECIDO A ESTE MINISTRO QUE VIENE TRABAJANDO CODO A CODO CON NOSOTROS»

El ministro Nardini y el intendente Nanni recorrieron obras en Exaltación de la Cruz Los …

Dejanos tu comentario