MINISTRO NARDINI: “ESTAMOS GENERANDO EMPLEO PORQUE SE PROMUEVEN LAS CONDICIONES PARA QUE LAS PYMES INVIERTAN”

En la inauguración de la segunda edición de “Expo Escobar”, intendentes y referentes del Consorcio Región Norte II debatieron políticas públicas comunes a los municipios.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, acompañaron al titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y al intendente interino de Escobar, Carlos “Beto” Ramil, en la inauguración de la segunda edición de “Expo Escobar”, que se desarrollará entre el 9 y el 11 de Junio.

Se realizarán tres jornadas en las que se podrá disfrutar, de manera libre y gratuita de variadas ofertas culturales, recitales y un gran patio gastronómico, donde confluirán los referentes del Consorcio Región Norte II. El mismo está conformado por seis municipios que abarcan unos 3.000 kilómetros cuadrados, dentro del corredor productivo más importante de la Argentina y en el que habitan alrededor de 1,5 millones de personas.

En la apertura del evento, Nardini expresó: “Estamos generando empleo y esto se puede hacer porque se promueven las condiciones para que las pequeñas empresas y sus dueños inviertan y estén en Escobar. Esto también sucede en Merlo, Malvinas Argentinas y en cada uno de los municipios de la provincia”.

Además, el ministro agregó: “Tenemos que estar orgullosos porque estamos potenciándonos con socios, para aportar nuestro granito de arena desde el lugar que nos toca estar para seguir creciendo. Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires vamos a seguir con este compromiso de la obra pública, que potencia lo que es el crecimiento de cada uno de los distritos bonaerenses”.

Cabe destacar que según un informe recientemente elaborado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), un organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, los distritos de Escobar, Malvinas Argentinas y Pilar son de los que registran mayor crecimiento en los índices de empleo industrial junto a Moreno, José C. Paz, Berazategui y Hurlingham.

La primera edición de Expo Escobar fue escenario de un desfile de personalidades del mundo de la cultura, la política, la industria, la ciencia, el conocimiento, la educación y la vanguardia en sostenibilidad, en el marco del multievento de negocios más grande de la argentina, que convocó a más de 80 mil personas.

De la jornada también formaron parte Juan Cabandie, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia de Bs. As; las intendentas de Merlo, Karina Menendez; de Moreno, Mariel Fernandez; de Cañuelas, Marisa Fassi,  y los intendentes de Pilar, Federico Achaval; de Navarro, Facundo Diz; de Exaltación De la Cruz, Diego Nanni y Campana, Sebastián Bella.

 

Compruebe también

DIJO EL MINISTRO NARDINI JUNTO A LA INTENDENTA MENDOZA: «UN PLACER ESTAR ESCUCHANDO, COMPARTIENDO Y LLEVÁNDONOS LA OPINIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE QUILMES»

Leo Nardini y Mayra Mendoza recorrieron obras hidráulicas en Quilmes Los funcionarios visitaron la cuenca …

EN CAÑUELAS EL MINISTRO NARDINI SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS JUNTO A LA INTENDENTA FASSI

Cañuelas: El ministro Leo Nardini supervisó avances de obras junto a la intendenta Marisa Fassi. …

Dejanos tu comentario