MINISTRO LEO NARDINI VISITÓ EN MALVINAS ARGENTINAS OBRA DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA QUE CONECTA TRES LOCALIDADES

Leo Nardini visitó obras de pavimento que se ejecutan en Tortuguitas 

Los trabajos, que se desarrollan en 10 cuadras de la calle Juan Francisco Seguí, permitirán conectar tres localidades de Malvinas Argentinas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó una obra de asfalto que se está desarrollando en la ciudad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. El trabajo se lleva a cabo sobre 10 cuadras de la calle Juan Francisco Seguí, entre Bolivia y Padilla, con una inversión superior a los $219 millones como parte del Plan Argentina Hace, del ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Estas diez cuadras de pavimento, con la obra hidráulica complementaria, la venían esperando los vecinos y las vecinas de Tortuguitas y Tierras Altas hace más de 20 años, generando la conectividad necesaria para potenciar estas localidades y que conecte con Grand Bourg”, remarcó Nardini.

Además, el ministro destacó que “en el imaginario público se cree que solo se hacen obras en los años en los que hay elecciones, lejos de eso en Malvinas Argentinas, nuestra modalidad de trabajo es hacer en todo momento. Esta visión la compartimos con el ministro Gabriel Katopodis y con el gobernador Axel Kicillof, por eso siempre seguimos ejecutando los trabajos”.

Cabe destacar que, además de la obra asfáltica, se están realizando los trabajos hidráulicos complementarios que comprenden la colocación de 954 metros de nuevas cañerías, 14 sumideros y 13 cámaras de inspección.

Compruebe también

TIENE MEDIA SANCIÓN DEL SENADO BONAERENSE EL PROYECTO DE LEY DE LUIS VIVONA «VINO BUENOS AIRES»

Tiene media sanción de la cámara alta bonaerense el proyecto de «Ley Vino Buenos Aires» …

DIJO DE NARDINI EL INTENDENTE NANNI: «ESTOY MUY AGRADECIDO A ESTE MINISTRO QUE VIENE TRABAJANDO CODO A CODO CON NOSOTROS»

El ministro Nardini y el intendente Nanni recorrieron obras en Exaltación de la Cruz Los …

Dejanos tu comentario