MARIO ISHII CUMPLIÓ OBJETIVO DE GESTIÓN INAUGURANDO EL 8º HOSPITAL MUNICIPAL

 

Cumpliendo su propósito de gestión, anunciado en Marzo de 2016, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró el octavo hospital municipal, concretando su propósito de revolucionar la salud. Hecho histórico que coloca al distrito como referente sanitario en la provincia y aún en el país.

“Es un orgullo inaugurar el octavo hospital, pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes, en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación”.  Con estas palabras el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró el octavo hospital municipal de su nueva gestión, con fondos propios y construido por la Empresa Constructora Municipal. Se trata del «Nelly Quiroga», dedicado A la Mujer y el Niño.

 

El nuevo HEM 24 (Hospital de Emergencias Médicas), Unidad de Diagnóstico Precoz N°4, funcionará las 24 hs. Al respecto el intendente comunicó: “Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires, y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad”.

El nuevo hospital será el más grande del distrito, destinado a pediatría, además de dar servicios de ecografía, radiología, clínica, laboratorio, mamografía y un quirófano de última generación. Se encuentra ubicado en Montes de Oca 2910 e/Fray Butler y Brughetti, del barrio Frino. Conforme al resto de los HEM, con distintas especiali dades y ubicados en diferentes barrios del distrito paceño.

Acompañaron al intendente, el secretario de Salud Dr. José Veglienzone, los cosecretarios Ricardo Denuchi y María Zamora; el director de los Hospitales de Emergencias Médicas Dr. Juan Manuel Ordoñez; el director del nuevo nosocomio de la Mujer y Niños Dr. Eduardo Birello; el secretario de Obras Roberto Caggiano, el secretario de Gobierno José Pérez, el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla; el secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino; el secretario de Proyectos Especiales Hugo Gilio; el presidente del Honorable Concejo Deliberante Roque Caggiano; el Rvdo. P. Gustavo Manrique de la Parroquia Cura Brochero; el responsable de la construcción del hospital Dante Primiterra, el presidente de la señal provincial de TV Ángel Padula, concejales y numerosos vecinos.

Compruebe también

EL INTENDENTE ISHII ANUNCIÓ QUE YA ESTÁ ASEGURADO EL OXÍGENO EN LOS HOSPITALES DE JOSÉ C. PAZ

El Generador de Oxígeno comprado a la empresa cordobesa Rebori S.A ya abastece al hospital …

FABRICARÁ SU PROPIO OXÍGENO MEDICINAL JOSÉ C. PAZ. COMPRÓ EQUIPO ARGENTINO

JOSÉ C. PAZ ADQUIERE CON FONDOS PROPIOS UN EQUIPO PARA PRODUCIR SU PROPIO OXÍGENO MEDICINAL …

Dejanos tu comentario