«MALVINAS ARGENTINAS EMPRENDE» EN SU SEGUNDO ENCUENTRO FUE VISITADA POR EL SENADOR LUIS VIVONA

El vicepresidente 1º del Senado bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvieron presentes en el 2º encuentro de «Malvinas Argentinas Emprende», un programa que busca acompañar y generar el crecimiento de emprendimientos a través de capacitaciones,  fortalecimiento y redes de cooperación. 

Se realizó un nuevo encuentro de “Malvinas Argentinas Emprende”, en las inmediaciones de la Casa de Cultura y Arte (CCA), ubicada en el Predio Municipal de la comuna. Diferentes PyMEs del distrito expusieron sus productos y el crecimiento de sus marcas, en esta segunda edición del evento.

El vicepresidente 1º del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvo en el lugar y dijo: “Estoy contento de poder estar en Malvinas, que es mi lugar, y de poder apoyar a los emprendedores desde el Senado”. Luego, agregó: “Este encuentro, no deja de sorprender por la calidad de la gente, y por las cosas hermosas que hacen. Además, he visto muchos emprendedores que se han capacitado en la Escuela de Oficios Municipal, y que han recibido ayuda por parte del municipio y del senado, y eso nos alegra”. 

La primera edición del evento de emprendedores se realizó en el mes de julio en el Polideportivo de Villa de Mayo. “En este segundo encuentro, tenemos expositores que han ido al primer ‘Malvinas Argentinas Emprende’, que han sido capacitados en algún oficio, y que hoy están acá mostrando sus propios productos”, expresó el legislador.

Cabe mencionar que los emprendedores serán capacitados con talleres de comunicación y marketing para dar a conocer sus productos. También, varios de los expositores han encontrado una salida laboral formando parte de la “Feria de Emprendedores” que tiene lugar cada fin de semana en el Boulevard «Los Pinos», en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Desde el senado bonaerense, y con el apoyo de la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, se trabaja en conjunto para impulsar políticas que fomenten el empleo y el acompañamiento a las personas que deciden emprender. La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas, Lic. María Luján Salgado, también estuvo en el encuentro de PyMEs junto al senador Vivona, recorriendo cada stand de la expo.

“Continúa creciendo esta red de emprendedores en Malvinas Argentinas, y acá estaremos como municipio y, en mi caso como legislador, acompañando estas políticas públicas que tienen que ver con el trabajo, pero sobre todo con el crecimiento de las familias”, finalizó Vivona.

 

 

Compruebe también

ORDENANZA DEL OFICIALISMO APROBADA EN EL HCD DECLARA A MALVINAS ARGENTINAS TERRITORIO LIBRE DE PIROTECNIA SONORA

Se aprobó el proyecto que declara a Malvinas Argentinas territorio libre de pirotecnia sonora  Noe …

RECIBIÓ LA HABILITACION DEFINITIVA INDUSTRIAS HÖGNER POR PARTE DE LA INTENDENTA NOE CORREA EN MALVINAS ARGENTINAS

Noe Correa visitó las instalaciones de Industrias Högner Se trata de una empresa ubicada en el …

Dejanos tu comentario