Ultimas Noticias

LA ORGANIZACIÓN SOCIAL “EL PULQUI” DE SAN MIGUEL DECIDIÓ EN ASAMBLEA INTEGRARSE A LA CCC Y A LA UTEP

El jueves 13 de febrero no fue un día común para los miembros de la Organización Social El Pulqui de San Miguel, es que, en su sede central, una asamblea decidió unánimemente pasar a integrarse a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), el nuevo sindicato creado por Los Cayetanos. Asimismo también se resolvió integrarse a la Corriente Clasista y Combativa, siendo su representación en San Miguel.

Ramón Olivera, de la conducción de El Pulqui, ya habían participado del lanzamiento de la UTEP en el miniestadio de Ferrocarril Oeste, invitado por la CCC. Posteriormente participó en una reunión en Pilar, donde la CCC de esa zona recibió con una feria exponiendo los productos que fabrican y también los frutos de su huerta, al diputado nacional por el Frente de Todos y coordinador nacional de la CCC  Juan Carlos Alderete, y al intendente de Pilar  Federico Achával. Olivera compartió el almuerzo con ellos y tuvo un aparte con Alderete, para hablar de los temas comunes a los movimientos sociales.

Se inicia así una nueva etapa para El Pulqui, una de las organizaciones con más antigüedad y militancia del distrito. Que siempre alzó las banderas del cooperativismo, que siempre trabajó por tierra y trabajo, educación y deporte inclusivo, recibiendo ahora el cabal reconocimiento de una estructura nacional como la CCC, y pasando a formar parte de la UTEP, lo que sin duda afianzará a El Pulqui a participar en tareas por nuevos logros para su gente y los vecinos de San Miguel.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista

Compruebe también

EL MINISTRO FERRARESI ENTREGÓ VIVIENDAS EN SAN MIGUEL RODEADO DEL FRENTE DE TODOS JUNTO AL INTENDENTE DE CAMBIEMOS

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y los secretarios …

DANIEL ORQUEDA NOS HABLA SOBRE LA ACTUAL GESTIÓN DE LA UDAI DE ANSES SAN MIGUEL

Daniel Orqueda, empleado de la Unidad de Atención Integral de la ANSES de San Miguel, …

Dejanos tu comentario