LA INSENSIBLE Y MISERABLE ACTITUD DE MÉNDEZ Y DE LA TORRE EN SAN MIGUEL RECHAZANDO LAS SALAS VELATORIAS GRATUITAS

El concejal del Frente de Todos Juanjo Castro vine bregando, hace nueve años, por la construcción municipal de salas velatorias gratuitas en San Miguel. Una vez más el tándem entre el senador Joaquín de la Torre (el que dice que quiere ser gobernador) y su (chirolita) intendente Jaime Méndez, demuestran el grado de desprecio hacia los más humildes, solo gestionan para los vecinos de mayor poder adquisitivo, negando en el Concejo Deliberante ni siquiera el tratamiento, de una ordenanza de Castro proponiendo esas salas gratuitas. Directamente mandan el proyecto presentado al archivo.

Ante la infamia perpetrada, el propio concejal autor del proyecto, salió a denunciar en las redes a De la Torre y a Méndez:

“Quiero expresar mi indignación y repudio al gobierno municipal de SanMiguel por el RECHAZO y ARCHIVO del expediente N° 600.553/2016 referente a la creación de las SALAS VELATORIAS MUNICIPALES GRATUITAS.

Es increíble que tanto Joaquín de la Torre como el intendente Jaime Méndez, no tengan el mínimo grado de empatía y corazón con los que menos tienen.

Por orden de ellos, los concejales de CAMBIEMOS firmaron el archivo de este necesario y urgente proyecto y se impide hacerlo.

Tanto De la Torre como Méndez me habían dado su palabra de que se harían las salas, después de reclamárselo por más de 9 años para que lo concreten. A sus palabras se las llevó el viento.

Hoy, vecinos, un sepelio cuesta alrededor de 100 Mil pesos, ¿cuantos de ustedes tienen disponible este dinero si los sorprende la desgracia de perder a un ser querido? Pocos.

SR. SENADOR y SR. INTENDENTE, les solicito urgente rever esta decisión injustificable, provocadora e insensible, hacia una sociedad que reclama derechos básicos insuficientes ante la mirada indiferente de ustedes.

Invito a toda la comunidad a compartir y hacer viral esta actitud inhumana por parte de los que gobiernan en San Miguel.”

Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional

Compruebe también

EL DIRECTOR PROVINCIAL ALEJANDRO PERRONE ACOMPAÑADO POR EL CONCEJAL JUANJO CASTRO ENTREGA MOBILARIO A TÉCNICAS DE SAN MIGUEL

El director provincial bonaerense de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, se mueve en la región aportando …

FRANCO LA PORTA MANDÓ CALLARSE Y DESTRATÓ A LA INTENDENTA DE MERLO KARINA MENÉNDEZ Y SU SOBERBIA FUE CRITICADA EN LAS REDES MASIVAMENTE

Una reunión política en San Miguel, en la sede del Partido Justicialista, donde dos intendentes …

Dejanos tu comentario