“GRACIAS A LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR KICILLOF Y EL COMPROMISO DEL MINISTRO NARDINI” DIJO EL INTENDENTE DE ALBERTI SOBRE LAS OBRAS

 

El ministro Leonardo Nardini recorrió obras que se ejecutan en Alberti

En el partido del oeste bonaerense se están desarrollando trabajos de arquitectura y de agua y cloacas.

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, visitó Alberti y mantuvo un encuentro con el intendente Germán Lago, con quien recorrió las obras que la provincia ejecuta en el distrito.“Para nosotros será un logro muy importante que en el transcurso de esta gestión se logre el 100% del servicio de cloacas para todos los habitantes del partido de Alberti” destacó Nardini.

Asimismo, el ministro remarcó: “Me pone muy contento ver cómo se cumplen esos sueños bonaerenses, la decisión política del gobernador se refleja en la felicidad de los vecinos y vecinas que acceden a sus cloacas, al pavimento o a los desagües pluviales”.

En la jornada, Nardini y Lago visitaron los trabajos en la nueva posta policial del barrio Cavagnaro. Dicha obra contará con una oficina, armería, sanitario y office. Además, tendrá un espacio semicubierto de acceso y espera y una zona de estacionamiento vehicular.

En el distrito también se lleva a cabo la obra del Centro de Rehabilitación local, que se encuentra contiguo al Barrio FONAVI y frente al polideportivo municipal. El edificio se emplaza en planta baja, alrededor de un patio central donde se ubicarán el área administrativa y de servicios, el sector de aulas y el Salón de Usos Múltiples (SUM).

Además, se construirán nuevas veredas rodeando el edificio.Sobre los trabajos que Provincia ejecuta en conjunto con el municipio de Alberti, el intendente Lago dijo: “Nuestra ciudad está viviendo un momento histórico en cuanto a la generación de obra pública, de puestos de trabajo y de pleno empleo en la construcción hace casi dos años. Eso es gracias a la decisión del gobernador Kicillof y el compromiso del ministro Nardini”.

Compruebe también

DIJO EL MINISTRO NARDINI JUNTO A LA INTENDENTA MENDOZA: «UN PLACER ESTAR ESCUCHANDO, COMPARTIENDO Y LLEVÁNDONOS LA OPINIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE QUILMES»

Leo Nardini y Mayra Mendoza recorrieron obras hidráulicas en Quilmes Los funcionarios visitaron la cuenca …

EN CAÑUELAS EL MINISTRO NARDINI SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS JUNTO A LA INTENDENTA FASSI

Cañuelas: El ministro Leo Nardini supervisó avances de obras junto a la intendenta Marisa Fassi. …

Dejanos tu comentario