EN MALVINAS ARGENTINAS 15 CUADRAS PAVIMENTADAS PARA UNIR 3 LOCALIDADES

El intendente Leonardo Nardini recorrió junto a Sol Jiménez Coronel la obra hidráulica y de pavimentación de la calle Remedios de Escalada. La misma unirá Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo y Los Polvorines. Comprende un total de 15 cuadras.

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió algunos tramos de la obra que se está desarrollando en esa arteria. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jiménez Coronel, quien además es candidata a primer concejal por la lista de Unidad Ciudadana.

El jefe comunal explicó la importancia de esta obra que alcanzará a más de tres mil vecinos: “Este es un avance muy importante para todos, no sólo por la conexión entre las tres localidades, sino también para que tengan un mejor desarrollo y mayor dignidad en sus barrios. Esto se logra por el gasto eficiente que venimos haciendo en infraestructura pública”.

Además, Nardini detalló: “Los vecinos nos comentaban que viven acá hace veinte, treinta y hasta incluso cincuenta años y se sentían relegados por vivir cerca de las vías. Nosotros a través de la política vamos dando respuestas, porque la política es eso, una herramienta de transformación social”. Y finalizó: “Hoy nos pone muy contentos poder cumplir con el sueño de vecinos que nos dicen muchas veces ‘no me quería morir sin ver mi calle pavimentada’”.

Este trabajo comprende un total de quince cuadras en lo que es la pavimentación de las calles Remedios de Escalada entre Congresales y Cabildo; Pedro Ureña entre Remedios de Escalada y Pío XII; San Pedro entre Remedios de Escalada y Sarratea; Pío XII entre San Pedro y Remedios de Esacalada; Renacimiento entre Eva Perón y Remedios de Escalada y Manuel Artigas entre Cochabamba y Remedios de Escalada. También se realizará una obra hidráulica y sumideros para facilitar el rápido drenaje del agua.

 

Compruebe también

En Malvinas Argentinas, se vivió la primera semana de vacaciones de invierno con alegría y diversión.

Las plazas del distrito, la ‘Casa Cultura y Arte’ (CCA) y el Palacio Municipal, fueron los …

El Estado municipal y Unilever brindaron capacitación gratuita a mujeres de Malvinas Argentinas

Son representantes de comedores y merenderos. El programa “Mujeres en acción” tuvo como fin poner …

Dejanos tu comentario