EN JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII Y UNIDAD CIUDADANA CON TRIUNFO CONTUNDENTE

Pese a que Florencio Randazzo en complicidad con el gobierno de Cambiemos, por medio del manejo judicial, proscribió las listas de Mario Ishii de Lealtad y Dignidad para las PASO del Partido Justicialista, el intendente paceño salió a apoyar la lista de Unidad Ciudadana de José C. Paz. La misma madrugada del domingo 13, como siempre acostumbra, Ishii mismo dirigió en su comando de Av. Perón, la entrega de carpetas a los fiscales que partían hacia las escuelas. Luego siguió las alternativas del comicio y al cierre fiscalizó la recepción de datos.
Como es uso y costumbre, José C. Paz volvió a pegarle una paliza electoral a cambiemos y a Unpaís, el randazzismo por otra parte tuvo un desempeño ridículo.
José C. Paz no necesita de la información oficial, ya que cuenta con un comando preparado para cargar los resultados en computadoras y tener prontamente el 100% de los resultados locales. así se hizo. Pero el propio Ishii comenzó por medio de su cuenta de twiteer, a marcar que desde La Plata no bajaban datos y afirmar que Cristina Había ganado. Opinando además que era una falta de respeto a todos los argentinos que votaron, la demora en informar los cómputos, ampliando con que era una ofensa a la democracia.
En un municipio que inauguró cuatro hospitales en un año y medio de gestión, todos con fondos propios y sin ningún tipo de ayuda ni de Nación ni de provincia, que tiene otros tres para inaugurar en los próximos dos meses, no es raro que EL INTENDENTE DE LAS OBRAS, como lo bautizaran en su anterior gestión, renueve electoralmente el apoyo mayoritario de la ciudadanía. Así Mario Ishii, proscrito por Randazzo y Macri, se levanta desde el apoyo de los paceños, para emprender en el futuro otras participaciones provinciales, ya que no hay tantos dirigentes con experiencia y capacidad como las suyas, eso será bueno para el peronismo.
Informó PEDRO BIRRO

Compruebe también

EL INTENDENTE ISHII ANUNCIÓ QUE YA ESTÁ ASEGURADO EL OXÍGENO EN LOS HOSPITALES DE JOSÉ C. PAZ

El Generador de Oxígeno comprado a la empresa cordobesa Rebori S.A ya abastece al hospital …

FABRICARÁ SU PROPIO OXÍGENO MEDICINAL JOSÉ C. PAZ. COMPRÓ EQUIPO ARGENTINO

JOSÉ C. PAZ ADQUIERE CON FONDOS PROPIOS UN EQUIPO PARA PRODUCIR SU PROPIO OXÍGENO MEDICINAL …

Dejanos tu comentario