EL MINISTRO FERRARESI ENTREGÓ VIVIENDAS EN SAN MIGUEL RODEADO DEL FRENTE DE TODOS JUNTO AL INTENDENTE DE CAMBIEMOS

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al intendente Jaime Méndez, y concejales del Frente de Todos invitados por el ministro, entregaron viviendas del desarrollo urbanístico, que a través de Procrear, se construye en el  barrio Parque la Luz.

En su cuenta de twiteer Ferraresi opinó “Gracias a @francolaporta @mayalcrt y todos los concejales y referentes que nos acompañaron esta mañana. El trabajo territorial que realizan es fundamental. Así es como garantizamos que las políticas públicas lleguen a cada vecino y vecina. #UnidosLogramos

El complejo está ubicado en la zona del Club Los Indios, en Bella Vista, cercano a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y cuenta con un total de 280 viviendas, entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. 132 familias ya lo habitan.

La inversión del Gobierno Nacional para las obras, que incluyen una completa infraestructura de servicios públicos y numerosos espacios verdes, fue de casi 600 millones de pesos.

Ferraresi aseguró que “esta es una tarea que nos toca asumir con mucho compromiso para que la mayor cantidad de argentinos y argentinas puedan conquistarlo. Tenemos que lograr que la vivienda sea un derecho y un disparador productivo, y para conseguirlo estamos poniendo todos los recursos para alcanzar esos derechos, sueños, y oportunidades para todos y todas”.

A contramano de los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y del de Educación Nicolás Trotta, que frecuentan permanentemente San Miguel en reuniones cuasi a escondidas con el intendente de Cambiemos Jaime Méndez, despreciando a la dirigencia electa local, que representan institucionalmente al Frente de Todos, el ministro Ferraresi invitó a los concejales dándoles participación en el acto protocolar de entrega de viviendas, como ejemplo de lo que debería ser la actitud política de la dirigencia nacional.  Estuvieron presentes los concejales Franco La Porta, Cristian Mayal, Teresita Navarro, Juan Manuel Castro y Luz Alves, ausentes Bruno Baschetti y Pablo Walker, de vacaciones.

Como notas de color, podemos informar que el nerviosismo de Méndez era notorio, hasta que llegó a secundarlo Pablo De la Torre, quien bajó de un auto conducido por el Piojo Méndez, que se quedó en el vehículo cual chofer, desentendiéndose de la visita de un ministro nacional. La foto de unos pies con mocasines desastrosos, calzados como chancletas, pertenece a Pablo de la Torre, así se presentó ante el ministro, suponemos que tampoco se habría bañado. También apareció “colado”, el inefable Laureano “Carnaza Barata” Quiroga, hombre de De la Torre, que finge ser massista, seguramente invitado por Cambiemos.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional

Compruebe también

DANIEL ORQUEDA NOS HABLA SOBRE LA ACTUAL GESTIÓN DE LA UDAI DE ANSES SAN MIGUEL

Daniel Orqueda, empleado de la Unidad de Atención Integral de la ANSES de San Miguel, …

LA ORGANIZACIÓN SOCIAL “EL PULQUI” DE SAN MIGUEL DECIDIÓ EN ASAMBLEA INTEGRARSE A LA CCC Y A LA UTEP

El jueves 13 de febrero no fue un día común para los miembros de la …

Dejanos tu comentario