EL INTENDENTE MARIO ISHII INAUGURÓ PILETA OLÍMPICA EN LA COLONIA DE VACACIONES Y CONCRETÓ OTRO SUEÑO EN JOSÉ C. PAZ

En su cuenta de twiteer, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, comunicó la inauguración de una pileta olímpica, dando comienzo a la temporada de colonia gratuita de verano en el distrito.

Así comunicaba Ishii:

“Inauguramos la nueva pileta Olímpica de #JoséCPaz ubicada en el predio Natalio Salvatori, que cuenta con 50x25m y 1.10m de profundidad, y se incorpora a la colonia de verano municipal, que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Las inscripciones pueden hacerse en la secretaría de Deportes, ubicada en Roque Sáenz peña 4981 de lunes a viernes de 8 a 13. En la colonia se hacen revisiones médicas, se brinda una vianda e incluye transporte y seguridad.”

Esta pileta olímpica se suma a la ya existente, que es semi olímpica, y que multiplica la posibilidad de asistencia a la colonia en el complejo Natalio Salvatori.

También, el intendente, se expresó a la prensa:

«El año pasado tuvimos cerca de 3.000 chicos y con estas dos piletas podremos darle la posibilidad a 7 mil u 8 mil niños y niñas del distrito. Además, los fines de semana quedarán abiertas a las familias para que puedan disfrutarlas», afirmo Ishii.

«Además de la nueva pileta también estamos construyendo playones deportivos para distintos deportes que próximamente inauguraremos. Como dije en un principio, las promesas son para cumplirlas y las obras son realidad en nuestro José C Paz», completó el jefe comunal.

Así, el intendente de las obras, concreta otro sueño. Siempre atento a las necesidades del pueblo paceño, conocedor de la situación socioeconómica, que impide que numerosas familias y sus niños y niñas, puedan disfrutar de vacaciones, logra construir una pileta olímpica, para sumarla a la ya existente (semi olímpica), en un marco de práctica de deportes, juegos, con arboledas, y sitios para que el entorno familiar pueda reunirse.

También se encuentra avanzada la construcción de una cancha de hockey de tamaño profesional, y otra más pequeña para que se inicien las futuras leoncitas paceñas.

PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano

Compruebe también

LA FACULTAD DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y ROBÓTICA OTRO SUEÑO DEL INTENDENTE MARIO ISHII EN MARCHA EN JOSÉ C. PAZ

«Trabajamos por la Educación Universitaria ya que buscamos que nuestros jóvenes tengan más y mejores …

INAUGURARON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL INTENDENTE MARIO ISHII EL HOSPITAL «MARÍA OFELIA VILLAREAL» EN JOSÉ C. PAZ

El presidente Alberto Fernández encabezó, en el partido bonaerense de José C. Paz, la ampliación del Hospital …

Dejanos tu comentario