EL INTENDENTE ISHII PUSO EN FUNCIONES A LA DIRECTORA GENERAL DE LA MUJER EN JOSÉ C. PAZ

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó una asamblea con “la rama femenina, que es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires”, según expresara el propio mandatario, al poner en funciones  a Carolina Cardacci al frente de la Dirección General de la Mujer.

El acto se realizó en un salón de eventos privado, del centro paceño.

El intendente Ishii, fue acompañado en la ocasión por el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, ante una nutrida presencia de mujeres representantes de diferentes actividades, destacó la importancia del rol de la mujer en la política y convocó a que “trabajen juntas”.

“En el distrito tenemos los mejores dirigentes y las mujeres hoy son un sostén primordial. Hemos tenido a mujeres en cargos importantes. Necesitamos que el distrito sea empoderado por la dirigencia femenina y concretando el traspaso generacional en José C. Paz”, aseveró el intendente.

Con respecto a esto, en el área de la tercera edad y en el hospital Oncológico municipal, ya se nota la designación de jóvenes mujeres, pero con trayectoria de gestión y militancia, que hacen una gran tarea. Ahora se suma Carolina Cardacci, en un área de gran compromiso.

Cardacci, asume un gran desafío, que es buscar la unidad femenina en el distrito, donde se nota una incipiente grieta a raíz del reciente debate por la ley de despenalización del aborto. El movimiento feminista es fuerte en José C. Paz, a la nueva directora general de la Mujer compete buscar los caminos de confluencia de intereses femeninos, con el mensaje del intendente de “trabajar juntas”, en beneficio de las mujeres paceñas y sus reivindicaciones de género.

Compruebe también

EL INTENDENTE ISHII ANUNCIÓ QUE YA ESTÁ ASEGURADO EL OXÍGENO EN LOS HOSPITALES DE JOSÉ C. PAZ

El Generador de Oxígeno comprado a la empresa cordobesa Rebori S.A ya abastece al hospital …

FABRICARÁ SU PROPIO OXÍGENO MEDICINAL JOSÉ C. PAZ. COMPRÓ EQUIPO ARGENTINO

JOSÉ C. PAZ ADQUIERE CON FONDOS PROPIOS UN EQUIPO PARA PRODUCIR SU PROPIO OXÍGENO MEDICINAL …

Dejanos tu comentario