EL INTENDENTE ISHII COMENZÓ EN JOSÉ C. PAZ CONSTRUCCIÓN DE FACULTAD DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y ROBÓTICA

El intendente Mario Ishii comenzó la construcción de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica en José C. Paz. La construcción de la facultad se lleva a cabo con fondos municipales y empleados de la Constructora Municipal, cuyo secretario de Producción y Constructora es Pascual D’aversa.

La futura facultad se ubica en las calles Marchena y Santa María, en el amplio predio destinado a albergar el Parque Industrial, y se suma a la amplia red de instituciones educativas que le brindan las mejores carreras del futuro a los vecinos paceños.

Otro sueño en vías de concretarse, que se sumará a la Universidad Nacional de José C. Paz, también construida en su momento por el municipio paceño, con fondos propios, en la gestión anterior del intendente Ishii. En esta siguiente gestión ya está funcionando la facultad de Medicina, construida también con fondos propios, con miles de alumnos inscriptos, que ya cursan su carrera.

Haciendo eje en la educación, con la consigna de que «el mejor gesto de rebeldía de un humilde es estudiar», el intendente Ishii sigue avanzando en dotar de herramientas educativas de calidad a los vecinos, no solo paceños sino de la región.

PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano
0

Compruebe también

ESTE DOMINGO 27 «JOSÉ C. PAZ CORRE» SU MARATÓN ANUAL POR LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL

La tradicional maratón anual paceña, se hará el domingo 27 de noviembre a las 9 …

MORATORIA MUNICIPAL 2022 DE JOSÉ C. PAZ EXTIENDE PLAZO POR 60 DÍAS. DESCUENTOS DEL 100%. SEIS CUOTAS SIN INTERÉS

NUEVA MORATORIA MUNICIPAL 2022 EN JOSÉ C. PAZ La Dirección General de Rentas prorrogó el …

Dejanos tu comentario