EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA EN VISITA OFICIAL

El intendente de José C. Paz, Doctor Honoris Causa, Mario Ishii, viajó a la capital de los Estados Unidos de Norte América en visita oficial, tras haber sido invitado formalmente por el juez federal, Peter Messitte.

“Agradezco infinitamente la invitación de mi querido amigo Peter que me da la oportunidad de afianzar las relaciones y garantizar la excelencia educativa de la Universidad Nacional de José C. Paz”, destacó Ishii.

Durante su recorrida, Ishii, mantuvo un encuentro con Messitte, en el que también participaron el Juez Federal argentino, Patricio Maraniello; el docente de la Universidad de Washington, el argentino Dr. Juan UriburuFernanda Ellenberg participó en representación de la American University y el Dr. Sebastián Nanini como integrante de la delegación.

Durante la reunión, Ishii describió y relató los objetivos y detalles educativos de la nueva Facultad de Tecnología, Ciencias, Innovación y Robótica que se está construyendo en José C. Paz.

En este contexto, el intendente de José C. Paz subrayó la intención de avanzar, durante su estadía en Washington DC, con convenios entre la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y la Universidad de Washington, con el fin de articular con sus carreras emergentes en tecnologías y robótica.

Para Ishii “estas reuniones son muy productivas dado que el futuro llega muy rápido y hay que estar preparados. La realidad nos indica que solo estudiando y capacitándose la juventud se garantiza un destino, por eso nosotros trabajamos para darles las herramientas de una enseñanza con excelencia”.

También la meta de Ishii es hermanar en forma operativa la UNPAZ con programas vinculados a Derechos Humanos y Derecho Constitucional.

Esta semana Ishii dará una clase magistral en la CELA University, en el estado de La Florida sobre su trabajo de Educación Social.

Compruebe también

ESTE DOMINGO 27 «JOSÉ C. PAZ CORRE» SU MARATÓN ANUAL POR LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL

La tradicional maratón anual paceña, se hará el domingo 27 de noviembre a las 9 …

MORATORIA MUNICIPAL 2022 DE JOSÉ C. PAZ EXTIENDE PLAZO POR 60 DÍAS. DESCUENTOS DEL 100%. SEIS CUOTAS SIN INTERÉS

NUEVA MORATORIA MUNICIPAL 2022 EN JOSÉ C. PAZ La Dirección General de Rentas prorrogó el …

Dejanos tu comentario