EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII DISTINGUIÓ A LAS ESCUELAS INTEGRALES CON UN VIDEO EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

En el «Día de la Educación Especial», desde su cuenta de twiteer el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, distinguió la labor de la comunidad educativa del distrito, en escuelas que son producto de la construcción municipal de edificios idóneos, con fondos propios.

En su oportunidad, cuando el jefe comunal inauguró el colegio 503, contaba que «La historia de esta escuela arranca con una necesidad de los vecinos de la comunidad de tener una escuela para educar a nuestros chicos, continuó luego con un montón de docentes que se acercaban al municipio para solicitar las escuelas especiales, nosotros propusimos tres escuelas especiales en mi mandato, la de Ciegos y Disminuidos Visuales Nº 503, la de Sordos e Hipoacúsicos Nº 502 y la de Chicos Mentales Nº 501. En todo el país las escuelas especiales fueron siempre renegadas, pero en este Municipio de José C. Paz las tres Escuelas Especiales tienen su edificio propio. Porque donde hay un derecho hay una necesidad”, enfatizaba Ishii.

PEDRO BIRRO – Periodista regional

TWITTER Y VIDEO DE MARIO ISHII

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AL JUEZ FEDERAL DE EE.UU. DR. PETER J. MESSITTE EN JOSÉ C. PAZ

El intendente Mario Ishii recibió en su despacho al juez federal de los Estados Unidos …

ACOMPAÑÓ EL INTENDENTE MARIO ISHII FESTEJO DE INICIO DE PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE EN JOSÉ C. PAZ

En un verdadero clásico paceño, más de 50 mil personas disfrutaron del festival por el …

Dejanos tu comentario