EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS MÉDICAS CAPORALETTI DE JOSÉ C. PAZ CUENTA CON NUEVO TOMÓGRAFO

El intendente Mario Ishii recorrió las instalaciones del hospital de alta complejidad Rubén “Cacho” Caporaletti, ubicado en Av. Croacia 2312, José C. Paz En dicha recorrida, el mandatario supervisó la llegada del nuevo tomógrafo 16 32, marca Fujifilm, modelo Supria, tecnología de avanzada, cuyo sistema es de 16/32 y 64/128 cortes disponibles, que permiten una exploración precisa y cómoda.

Este nuevo equipamiento se suma al amplio y moderno sistema de imágenes de la red de hospitales municipales, para ofrecer una mejor atención para los vecinos del distrito.

CARACTERÍSTICAS DEL TOMÓGRAFO FUJIFILM SUPRIA

 Diseñado para dar respuesta, en un único TAC, a una variedad de demandas clínicas con el beneficio adicional de su tamaño compacto, su excelente calidad de imagen y su facilidad de uso.

La necesidad de realizar un diagnóstico con mayor rapidez y precisión, aumenta constantemente en las principales consultas médicas. Supria se ha diseñado para dar respuesta, en un único TAC, a todas las demandas de distintas aplicaciones habituales, con las ventajas añadidas que representan su tamaño compacto, la excelente calidad de imagen y el uso sencillo.

El escaneado de alta velocidad de 0.75 s/rot., las últimas tecnologías y una apertura de 75 cm, una de las más amplias de los sistemas de 16/32 y 64/128 cortes disponibles, permiten una exploración precisa y cómoda.

Supria opera con la mínima dósis posible y reduce el ruido y los artefactos, para proporcionar imágenes de una calidad superior.

Supria TC es la respuesta para avanzar hacia el siguiente estándar clínico y tecnológico.

Se puede contactar al hospital mediante el siguiente número: 02320-353102.

PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano

 

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AL JUEZ FEDERAL DE EE.UU. DR. PETER J. MESSITTE EN JOSÉ C. PAZ

El intendente Mario Ishii recibió en su despacho al juez federal de los Estados Unidos …

ACOMPAÑÓ EL INTENDENTE MARIO ISHII FESTEJO DE INICIO DE PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE EN JOSÉ C. PAZ

En un verdadero clásico paceño, más de 50 mil personas disfrutaron del festival por el …

Dejanos tu comentario