EL DIRIGENTE DEL FdT DE SAN MIGUEL JUANJO CASTRO INVITADO A LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ

El nuevo hospital “María Ofelia Villarreal” inauguraron en José C. Paz el presidente Alberto Fernández y el intendente Mario Ishii, que se suma a los ocho ya existentes, todos municipales.

Se trata de un hospital de internación para 78 camas, con conexión directa con el Hospital Rubén Caporaletti, para el uso de aparatología médica.

Acompañó al presidente y al intendente el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, ya que se trata ésta de una obra financiada por el Estado nacional, con fondos coparticipables.

Llamó la atención la presencia en primera fila del dirigente del Frente de Todos de San Miguel, Juanjo Castro, quien es concejal y presidente del Partido Justicialista de su distrito, además de pre candidato a la intendencia. Su actividad entre los vecinos, en el comercio local, y entre todas las actividades propias de un municipio, así como su defensa de los intereses del pueblo trabajador en el Honorable Concejo Deliberante sanmiguelino, lo hacen trascender regionalmente.

Consultamos a protocolo y, efectivamente, le había sido cursada una invitación. En un breve contacto, Castro nos decía que “es un ejemplo que José C. Paz cuente con un nuevo hospital, el intendente Mario Ishii hace historia, lástima que en San Miguel el sistema de Salud este colapsado, y que con un presupuesto más de tres veces mayor que José C. Paz, la salud sea una deuda pendiente. Como un joven dirigente que espero poder servir a mi pueblo desde la intendencia, tomo nota y aprendo de las gestiones como la del intendente de las obras, Mario Ishii”.

En una foto Castro saluda al intendente Ishii, y en la otra está acompañado del diputado provincial paceño José Pérez, rodeados por personal del municipio.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano

 

Compruebe también

EL BOLSONARISMO AGUDO DE JOAQUÍN DE LA TORRE INTENTA OCULTAR SU DEBILIDAD ELECTORAL EN SAN MIGUEL

El senador provincial y mandamás político de San Miguel, donde el intendente Jaime Méndez es …

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA CGT REGIONAL SAN MARTÍN QUE ABARCA NUESTRA REGIÓN EN LA UOM DE SAN MIGUEL

Alrededor de 38 miembros tiene la Confederación General del Trabajo (CGT), seccional San Martín, que …

Dejanos tu comentario