EL DIRECTOR PROVINCIAL ALEJANDRO PERRONE ACOMPAÑADO POR EL CONCEJAL JUANJO CASTRO ENTREGA MOBILARIO A TÉCNICAS DE SAN MIGUEL

El director provincial bonaerense de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, se mueve en la región aportando gestión al sistema educacional público. El funcionario, hasta hace poco presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, obviamente habla el mismo idioma de los docentes y de cuantos apoyan el concepto de que estudiar es el mayor gesto de rebeldía que se puede tener, para crecer socioeconómicamente y ser de más utilidad al conjunto social. Como es común ver en Malvinas Argentinas el apoyo total a la educación, Perrone trabaja para trasladar esa experiencia provincialmente.

Al respecto, el concejal sanmiguelino del Frente de Todos, Juanjo Castro, quien acompañó al director Perrone en la primer entrega de mobiliario en la Escuela Técnica Nº 1 de Muñiz, expresaba que:

«Junto al director provincial de Consejos Escolares Alejandro Perrone, el director provincial de Mobiliario Fabian Luayza y de Infraestructura Escolar Jonathan Cifeli entregamos mobiliario en la Escuela Técnica N° 1 de Muñiz.

Agradecemos a las autoridades educativas, auxiliares y alumnos por el recibimiento.

Para nosotros, que cada piba y pibe tengan las condiciones indispensables para estudiar, es nuestra obsesión.

Estos mobiliarios, que fueron gestionadas a través de nuestro bloque de consejeros escolares y la comisión de educación, hoy son una realidad.

Además, también los recibirán, esta semana, los establecimientos educativos :

EES23,  EES34, Escuela Secundaria N°17 y EP4.

La gestión del Gobernador Axel Kicillof  invirtió como nunca antes en la educación pública de San Miguel, como así también nuestro ministro de Educación Alberto Sileoni puso todas las herramientas a disposición, para lograr entre todos dar respuestas inmediatas. GRACIAS.»

Compruebe también

FRANCO LA PORTA MANDÓ CALLARSE Y DESTRATÓ A LA INTENDENTA DE MERLO KARINA MENÉNDEZ Y SU SOBERBIA FUE CRITICADA EN LAS REDES MASIVAMENTE

Una reunión política en San Miguel, en la sede del Partido Justicialista, donde dos intendentes …

EN SAN MIGUEL PASAN COSAS QUE JOAQUÍN DE LA TORRE Y JAIME MÉNDEZ PRETENDEN IGNORAR

San Miguel, que es parte del desmembrado distrito de Gral. Sarmiento, ha sido desde hace …

Dejanos tu comentario