DIJO DE NARDINI EL INTENDENTE REYES: «QUE EL MINISTRO HAYA SIDO INTENDENTE (…) FACILITA TODAS LAS COSAS»

Leonardo Nardini y Germán Reyes analizaron el avance de las obras en Coronel Dorrego. El ministro y el intendente dialogaron sobre el inicio de las intervenciones de infraestructura vial e hidráulicas y la incorporación de luces Led en el distrito.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Coronel Dorrego, Germán Reyes, para analizar el avance de las obras públicas que la Provincia lleva adelante en el municipio.

“Hablamos sobre los trabajos que tenemos en ejecución, los nuevos convenios que estamos firmando y también pensando en lo que es el año 2023, ya que comenzamos a discutir los fondos para el próximo año.”, manifestó el jefe comunal.

En ese sentido, los funcionarios conversaron sobre la inversión necesaria para hacer el recambio del colector cloacal principal, una obra que impacta de manera directa en todo lo que tiene que ver con la salud de la población.

Además, Reyes indicó: “Dialogamos sobre la incorporación de luminarias led y nuevo asfalto en la comuna. Sin ninguna duda es altamente positivo que el ministro haya sido intendente, eso facilita todas las cosas.”

 

Compruebe también

DIJO EL MINISTRO NARDINI JUNTO A LA INTENDENTA MENDOZA: «UN PLACER ESTAR ESCUCHANDO, COMPARTIENDO Y LLEVÁNDONOS LA OPINIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE QUILMES»

Leo Nardini y Mayra Mendoza recorrieron obras hidráulicas en Quilmes Los funcionarios visitaron la cuenca …

EN CAÑUELAS EL MINISTRO NARDINI SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS JUNTO A LA INTENDENTA FASSI

Cañuelas: El ministro Leo Nardini supervisó avances de obras junto a la intendenta Marisa Fassi. …

Dejanos tu comentario