DANIEL ORQUEDA NOS HABLA SOBRE LA ACTUAL GESTIÓN DE LA UDAI DE ANSES SAN MIGUEL

Daniel Orqueda, empleado de la Unidad de Atención Integral de la ANSES de San Miguel, quien ante la acefalía de la misma viene desempeñando el rol de reemplazante natural del titular, se ocupa de coordinar las tareas, hasta tanto asuma la nueva autoridad.

Entrevistado por nuestro medio, Orqueda nos explicaba que con capacidad de 15 operadores se puede atender a 700 personas por día, pero tienen una afluencia de 1.000 beneficiarios en el horario de atención pública de 08.30 a 14.30 hs. Esta situación desató un conflicto gremial, que la anterior gestión no resolvió. Ahora en diálogo con los trabajadores y las trabajadoras, Orqueda consensuó con ellos optimizar el esfuerzo para dar respuesta a la gente. Por eso agradece el empeño que están poniendo sus compañeros y compañeras.

Además de la lógica idoneidad necesaria, que hizo que la ANSES lo designara reemplazante natural, Orqueda viene de cumplir una tarea como delegado gremial del personal, por lo cual tiene capacidad de gestión y el apoyo del personal, para consensuar soluciones.

También fue crítico con los últimos cuatro años de gestión de Cambiemos, donde aseguró que no se le dio la importancia que tiene la ANSES, que incluso se quitaron varias prestaciones.

Por último depositó todas las esperanzas en la nueva conducción de Alejandro Vanoli, para poner de pie a la ANSES, en el camino de lo planteado por el presidente Alberto Fernández.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista

Entrevista a Daniel Orqueda, empleado designado como reemplazante natural del director de la ANSES de San Miguel, para coordinar las tareas y mantener en gestión está dependencia, hasta tanto se designe al nuevo ejecutivo. Los problemas de esta delegación, que con la buena voluntad del personal, se van solucionando, fueron abordados por Orqueda. Pasen y escuchen.

Posted by Pedro Prensa Birro on Monday, March 2, 2020

Compruebe también

LAS DECLARACIONES GOLPISTAS DEL EX CARAPINTADA ALDO RICO PROVOCARON GRAN REPUDIO

El ex cara pintada, ex diputado nacional, ex intendente de San Miguel, ex secretario de …

LA INSENSIBLE Y MISERABLE ACTITUD DE MÉNDEZ Y DE LA TORRE EN SAN MIGUEL RECHAZANDO LAS SALAS VELATORIAS GRATUITAS

El concejal del Frente de Todos Juanjo Castro vine bregando, hace nueve años, por la …

Dejanos tu comentario