APROBÓ IMPUESTAZO CAMBIEMOS EN EL HCD DE SAN MIGUEL CON LA OPOSICIÓN DEL FRENTE DE TODOS EN SESIÓN DE 8 HORAS

Escándalosa sesion en el Concejo Deliberante de San Miguel, donde a algunos ediles parecería sobrarles lo de “Honorable”, aprobándose un aumento tarifario del 94%.

Sabemos que, algunos de los que integran esa supuesta lista de mayores contribuyentes, no se hicieron presentes en la sesión, seguramente para no convalidar ese aumentazo, que los perjudica a ellos y a los demás comerciantes.

También parecería que figurarían ahí titulares de negocios sin habilitar, cosa absolutamente inadmisible, porque ¿cómo va a contribuir alguien con un negocio en negro?

El senador provincial Joaquín de la Torre (aspirante a gobernador bonaerense), y su subordinado intendente Jaime Méndez parece que quieren «hacer caja».

Reproducimos aquí la lista de los “supuestos mayores contribuyentes” de Cambiemos, y un comunicado que emitió el concejal del Frente de Todos Juanjo Castro:

“IMPUESTAZO DE JAIME MÉNDEZ

Les comparto la imagen de la votación, donde los concejales de CAMBIEMOS y 24 supuestos comerciantes aprobaron un aumento del % en las tasas municipales y seguridad e higiene.

Luego de casi 8 hs. de discusión, finalizó la sesión de fiscal y tarifaría, presupuesto y convenios con terceros inadmisibles.

El #comercio y los #vecinos deben replantearse el año que viene si agarran esta boleta (impuestazo) (cambiemos), o una boleta (electoral) que los defienda como lo hacemos nosotros.

Con éste nuevo presupuesto Jaime Méndez administrará casi 100 millones de pesos por día, una fortuna que no se ve reflejado en los barrios de San Miguel.

Les dejo nuevamente la lista de los 24 mayores contribuyentes que se prestaron a que vos te puedas fundir.

Si los conoces, reclamales para que nunca más lo vuelvan hacer en tu nombre. Difundir. Gracias

#BastaDeAumentos #ImpuestazoJaimeMendez

PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano

Compruebe también

EL DIRIGENTE DEL FdT DE SAN MIGUEL JUANJO CASTRO INVITADO A LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ

El nuevo hospital “María Ofelia Villarreal” inauguraron en José C. Paz el presidente Alberto Fernández …

EL BOLSONARISMO AGUDO DE JOAQUÍN DE LA TORRE INTENTA OCULTAR SU DEBILIDAD ELECTORAL EN SAN MIGUEL

El senador provincial y mandamás político de San Miguel, donde el intendente Jaime Méndez es …

Dejanos tu comentario