ACOMPAÑÓ EL INTENDENTE MARIO ISHII FESTEJO DE INICIO DE PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE EN JOSÉ C. PAZ

En un verdadero clásico paceño, más de 50 mil personas disfrutaron del festival por el día del estudiante y del inicio de la primavera.

Con la premisa de una fiesta 100% sin alcohol, con la convocatoria del intendente Mario Ishii, como todos los años la juventud se dio cita en José C. Paz para festejar el inicio de la primavera, y el día del estudiante, justamente en el distrito que tiene la gestión educacional por excelencia.

Así se concretó una nueva edición de los festejos, con un clima agradable en las instalaciones del Centro Tradicionalista “El Fiador”.

Miles de estudiantes paceños y de la región, pudieron participar gratuitamente del festival, y disfrutar de artistas como: Los Grosos, Anónimos Rock, Agus RC, Ely y El Combo Kumbiero, Érica y su nueva sonora, Lechuga, Nolberto Alkalá, El Viejo Marquez, Los Ángeles del Rock, Los Gedes, Sabor Colombiano, El Polaco, La Groza, Luis Ornelas; cerrando el show el grupo Ke Personajes; la conducción estuvo a cargo de la Tota Santillán, el “Loco” Iván y Estefanía Iglesias.

En uno de los eventos más tradicionales del distrito, hubo sorteos y muchas familias presentes, las vecinas y vecinos acompañaron hasta el final.

PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano

FOTOS: Pablo Ghirardi – Fotógrafo oficial del intendente

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AL JUEZ FEDERAL DE EE.UU. DR. PETER J. MESSITTE EN JOSÉ C. PAZ

El intendente Mario Ishii recibió en su despacho al juez federal de los Estados Unidos …

EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS MÉDICAS CAPORALETTI DE JOSÉ C. PAZ CUENTA CON NUEVO TOMÓGRAFO

El intendente Mario Ishii recorrió las instalaciones del hospital de alta complejidad Rubén “Cacho” Caporaletti, …

Dejanos tu comentario