OBRAS VIALES E HIDRÁULICAS EN TIERRAS ALTAS INSPECCIONÓ EL MINISTRO LEO NARDINI EN MALVINAS ARGENTINAS

Se inicia la segunda etapa de obras viales e hidráulicas en Tierras Altas. En la localidad perteneciente al partido de Malvinas Argentinas se pavimentarán 1100 metros de la calle Cuzco, con sus obras hidráulicas complementarias. De esta manera se prevé dar soluciones a los vecinos y vecinas de una de las zonas más pobladas del distrito.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de asfaltado y en materia hidráulica en la localidad de Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas.

La obra se desarrolla sobre 1100 metros en la calle Cuzco, entre las calles Cura Brochero y José Hernández, y cuenta con una inversión provincial que supera los $250 millones.

Además, como tareas complementarias se realizarán las intervenciones hidráulicas correspondientes, que constarán de 120 metros de cañerías, 20 sumideros, 39 rampas podo táctiles y 119 m2 de nuevas veredas de hormigón. Con estos trabajos se busca dar solución a los anegamientos que se producen en la zona los días de lluvia.

Sobre los trabajos, Nardini destacó: “Antiguamente las inmediaciones del Arroyo Cuzco eran intransitables. Esta realidad, gracias a Dios, va a cambiar para bien”, además, el ministro afirmó  que “se está realizando un proyecto no solamente de canalización sino también de entubamiento en algunos sectores de lo que es este arroyo histórico y que – obviamente – le va a modificar la vida para bien a vecinas y vecinos de una de las localidades más populares de nuestro municipio».

Compruebe también

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO PAPA FRANCISCO CON SERGIO MASSA, NOE CORREA, LEO NARDINI, DIEGO GIULIANO Y LUIS VIVONA EN MALVINAS ARGENTINAS

Sergio Massa, Leo Nardini y Noe Correa, inauguraron el Viaducto “Papa Francisco” de Malvinas Argentinas. Está …

INAUGURARON LEO NARDINI Y NOE CORREA EN MALVINAS ARGENTINAS CENTRO DE SALUD «EL CAMINO»

Leo Nardini y Noe Correa inauguraron el Centro de Salud “El Camino”. Está en el barrio …

Dejanos tu comentario