Ultimas Noticias
Inicio / MALVINAS ARGENTINAS / NUEVOS ASFALTOS QUE CONECTAN LOCALIDADES SE SUMAN EN MALVINAS ARGENTINAS

NUEVOS ASFALTOS QUE CONECTAN LOCALIDADES SE SUMAN EN MALVINAS ARGENTINAS

Malvinas Argentinas sigue sumando nuevos pavimentos

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio General Rodríguez, en Grand Bourg. Al finalizarse, estas tramas  conectarán El Callao con las calles Esteban Goméz  y Falucho. Así, se mejora la conectividad en esta parte de la localidad.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó la obra de pavimentación de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio Gral. Rodríguez. Este trabajo forma parte del plan de pavimentación en la localidad con una inversión que supera los 45 millones de pesos. En total, se trata de más de 11.700 mts2 de hormigón, siendo nueve las cuadras a pavimentar.

Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: “Este barrio es uno de los más grandes que tiene Grand Bourg. Vecinos de muchísimos años habían perdido las esperanzas de que llegue el pavimento y puedan tener accesibilidad para entrar y salir de sus hogares. Sabiendo que todavía nos falta, vamos pudiendo dar soluciones a diferentes problemáticas que son históricas”. Nardini estuvo acompañado de vecinos, quienes contaban que era la primera vez que un intendente se acercaba al lugar.

Leo Nardini agradeció que se hayan acercado para transmitirle su cariño pero también sus reclamos. El tema puntual fue el de una antena ilegal en el barrio. Al respecto, el funcionario dijo: “El municipio de hizo cargo y multó a la empresa que sin pedir permiso montó una estructura generando un perjuicio para los vecinos. Ha habido inconvenientes eléctricos dentro de algunas casas por esta causa. Es un asunto que está judicializado, y nos estamos ocupando para que se pueda desmontar”.

“Las reflexiones o pedidos si son constructivos, nos pueden hacer ver algo que tal vez no vimos, siempre con el espíritu de seguir avanzando. Comprendemos que la situación del país no es nada favorable, pero nosotros seguimos gestionando con la mejor predisposición y a fuerza de trabajo, para que las cosas se vean materializadas. Esto es un gran avance y nos pone felices que la gente lo pueda disfrutar”, finalizó el jefe comunal.

Compruebe también

Leo Nardini visitó la Sociedad de Fomento Falucho

Este lugar de Villa de Mayo fue mejorado a través del programa municipal “Hay Equipo”, …

Se realizó la 4º Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

Como cada año se festejó el Día de la Primavera y el Día del Estudiante …

Dejanos tu comentario