Ultimas Noticias
Inicio / MALVINAS ARGENTINAS / Los Polvorines: nuevos pavimentos en barrio El Sol presentó el intendente Nardini

Los Polvorines: nuevos pavimentos en barrio El Sol presentó el intendente Nardini

Se trata de las calles Pandit Nehru y Mahatma Gandhi. El trabajo comprende 400 metros lineales que cambiarán la dinámica de la zona. La obra fue presentada por el intendente Leo Nardini a través de sus redes sociales.

Los Polvorines, 28 de julio de 2020 – El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la obra de pavimentación de la calle Pandit Nehru, intersección con Mahatma Gandhi, en el barrio El Sol de la localidad de Los Polvorines. Se trata de 400 metros lineales de hormigón que favorecerán a un barrio entero, brindando una nueva salida a la Av. Del Sesquicentenario.

El intendente Leo Nardini comentó: “Es una conexión complementaria en el barrio El Sol. Una obra más que iniciamos en este contexto de aislamiento social que hace que redoblemos los esfuerzos pero que Malvinas no deje de crecer, como venimos haciéndolo en todo el distrito. Seguiremos con la inversión en obras y servicios, que hagan crecer los barrios y permitan mirar hacia adelante. No dejamos de trabajar para que las familias se sientan orgullosas de vivir en Malvinas Argentinas”.

Las calles exactas a pavimentar son Pandit Nehru entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Mahatma Gandhi (2 cuadras) y Mahatma Gandhi entre Pandit Nehru y Gorostiaga (1 cuadra).

“Continuamos con avances en Malvinas Argentinas. Esta conexión complementaria le cambiará la dinámica a todo un barrio. Estoy orgulloso porque con esfuerzo seguimos trabajando en diversas tareas y estando cerca de la gente”, finalizó el jefe comunal.

 

Compruebe también

LA LEY DE PLASMA DEL SENADOR LUIS VIVONA FUE APROBADA POR UNANIMIDAD POR AMBAS CÁMARAS

Se aprobó de manera unánime la Ley de Plasma impulsada por Luis Vivona. Senadores y …

El Municipio de Malvinas Argentinas alerta sobre falsos inspectores

El Estado comunal emitió un comunicado desmintiendo la presencia de supuesto personal municipal abocado a …

Dejanos tu comentario