LA SENADORA DI TULLIO Y EL MINISTRO NARDINI EN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE MALVINAS ARGENTINAS ENTREGARON EQUIPAMIENTO E INDUMENTARIA

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, realizaron la entrega de equipamiento e indumentaria para el Centro de Desarrollo Infantil Nora Perazzone, de la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. La misma se llevó adelante en el marco de Derechos PBA, una iniciativa de la senadora bonaerense, que reúne al sector público y privado con un solo objetivo: que las y los únicos privilegiados sean los niños argentinos.

Durante el evento, la senadora Di Tullio anunció que además del material entregado, en los próximos días se equiparan otros 6 CDIs del municipio, alcanzando así a más de 500 niños y niñas del distrito. Cada centro recibirá equipos de sonido, instrumentos musicales, repelentes, elementos de higiene bucal, botiquines de primeros auxilios, libros para la primera infancia, banderas de ceremonia, juguetes didácticos, indumentaria deportiva y mantas de abrigo.

“Acá hay una comunidad reunida para ocuparse de lo que importa, de las y los que deben ser los únicos privilegiados de la Argentina: nuestros niños y niñas. Con Sergio Massa presidente, Axel Kicillof gobernador y Leo Nardini intendente vamos a seguir trabajando para que estos espacios de cuidado sean cada vez más, porque cada CDI representa a cientos de mamás y de papás que pueden salir a trabajar y estudiar sabiendo que lo que mas quieren está cuidado, con amor y profesionalismo”, aseguró la senadora bonaerense.

Por su parte, el ministro Nardini felicitó el trabajo llevado adelante por las trabajadoras de los Centros de Desarrollo Infantil: “Son fundamentales en el cuidado y desarrollo de nuestros niños y niñas. Y todos estos materiales que hoy aporta esta iniciativa de Juliana, son herramientas que permiten que nuestros chicos se diviertan y aprendan, que es lo más importante”.

Para finalizar el acto, la comunidad educativa disfrutó de un show musical a cargo de Zamba y los personajes del canal educativo Pakapaka.

A través de Derechos PBA, ya se alcanzaron a 21.000 niños y niñas localizados en los municipios de Moreno, Morón, Ituzaingó, Quilmes, Lomas de Zamora, Cañuelas, Luján, Pilar, Florencio Varela, Merlo, Carlos Tejedor y Almirante Brown.

Derechos PBA cuenta con la colaboración de diversos organismos públicos y privados, entre los que se encuentran el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación Banco Provincia, la Subsecretaría de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, el ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural; el ministerio de Educación de la Nación, los ministerios de Salud, de Ambiente y de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Canal Pakapaka, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares CONABIP, la compañía textil Juana Bonita y Aerolíneas Argentinas.

Compruebe también

DIJO LEO NARDINI LUEGO DEL BALLOTAJE: «VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS Y LAS MALVINENSES»

Leo Nardini: «Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los y las malvinenses». Esas …

CONVOCÓ LEO NARDINI A VECINAS Y VECINOS A VOTAR POR SERGIO MASSA PRESIDENTE EN EL BALLOTAJE

El funcionario provincial e intendente electo de Malvinas Argentinas instó a los vecinos y vecinas …

Dejanos tu comentario