«LA PREDISPOSICIÓN DE NARDINI Y DE KICILLOF PARA TRABAJAR EN CONJUNTO EN BUSCA DE LAS SOLUCIONES» DESTACÓ EL INTENDENTE DE DOLORES

Leo Nardini y Camilo Echevarren dialogaron sobre distintas obras para Dolores.

Repasaron los trabajos de infraestructura vial, hidráulicos y el avance del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al intendente de Dolores, Camilo Echevarren, donde analizaron los diferentes trabajos que la Provincia está ejecutando en el distrito del sudoeste bonaerense.

“Estamos muy entusiasmados por el trabajo en conjunto que estamos llevando adelante con la Provincia. Con el ministro Nardini dialogamos sobre los trabajos de pavimento y luminarias que estamos realizando en Dolores mediante el FIM” remarcó el jefe comunal.

Además, Echevarren agregó: “también dialogamos sobre distintos trabajos en materia hídrica, es un tema que preocupa a los vecinos y nos ocupa. Por eso le presentamos a Nardini  distintos proyectos para mejorar la situación en nuestra ciudad”.

Por último, el intendente destacó “la predisposición de Nardini y del gobernador Axel Kicillof para trabajar en conjunto en busca de las soluciones para Dolores”.

Compruebe también

DATOS PROVINCIA POR PROVINCIA DE LAS PASO PRESIDENCIALES 2023

Transcribimos los datos provincia por provincia, de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en …

FRENTE AL MALÉFICO ES LA HORA DE LOS INTENDENTES Y DE LOS QUE REALMENTE LUCHAN POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA

Noche de brujas en la Argentina, se oscureció el futuro repentinamente, de norte a sur …

Dejanos tu comentario