LA INTENDENTA NOE CORREA EN LOS POLVORINES VISITÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN E HIDRÁULICA

Noe Correa visitó un nuevo comienzo de obra en Los Polvorines

 

Se trata de la pavimentación e hidráulica de las calles Lourdes y Baroni. Son cuatro cuadras que cambian la calidad de vida de las familias. El municipio continúa trabajando en la conectividad de los barrios.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el comienzo de obra de las calles Lourdes y Baroni en Los Polvorines. Allí se trabaja en la pavimentación e hidráulica de cuatro cuadras.

La jefa comunal dijo: “Las obras siempre significan crecimiento para todos los barrios y nos pone felices ver a los vecinos tan contentos porque el pavimento llega a la puerta de su domicilio. Estamos trabajando en todos lados, pero también somos conscientes que nos falta llegar a rincones de nuestro municipio”. 

Las calles sobre las cuales se trabaja en el barrio “El Cruce” son Lourdes entre Quiroga y Alice (2 cuadras), Baroni entre Beazley y Bonpland (2 cuadras).

“Esta es una obra muy esperada, así como tantas otras a las que ya vamos a llegar. Somos un Estado municipal presente que siempre piensa en las familias y en el crecimiento de todo nuestro querido distrito”, finalizó Noe Correa.

 

Compruebe también

MOTOS Y MÓVILES ENTREGARON LEO NARDINI Y NOE CORREA EN MALVINAS ARGENTINAS A LA PATRULLA DE PROTECCIÓN CIUDADANA

Noe Correa y Leo Nardini, hicieron entrega de nuevos móviles y nuevas motos, destinados a …

SUPERVISÓ EL MINISTRO NARDINI REHABILITACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE PLANTA DE TRATAMIENTOS CLOACALES «CAMPO RUSSO»

Leo Nardini recorrió la Planta de Tratamientos Cloacales “Campo Russo”. El ministro visitó los trabajos de …

Dejanos tu comentario