Ultimas Noticias
Inicio / MALVINAS ARGENTINAS / En Malvinas Argentinas Juntos por el Cambio sin cambios. Nadie soporta un archivo

En Malvinas Argentinas Juntos por el Cambio sin cambios. Nadie soporta un archivo

 

Con un pasado sin algo bueno que mostrar, nadie aguanta un archivo. Estos personajes se unen para hacer política en Malvinas Argentinas, dos son figuritas conocidas y dos se suman al elenco, arrastrando prontuarios y malas costumbres.

Liderados por Jesús Cataldo Cariglino, los cambiemitas malvinenses no encuentran el camino, y recurren a ex funcionarios de la gestión del macrismo. Todos ellos con un pasado escandaloso y sospechados de corrupción. Lucas Aparicio, Marcelo Di Mario y Néstor Marcote. Un breve repaso de sus trayectorias.

Jesús Cataldo Cariglino: ex intendente de Malvinas Argentinas con innumerables causas en la Justicia. Fue denunciado por negociados millonarios a costa de bienes inmuebles pertenecientes al municipio malvinense. Su gestión estuvo fuertemente vinculada a la prostitución y trata de personas, puesto que funcionarios de su gobierno eran dueños y gerentes de los clubes nocturnos donde se ejercía la prostitución. Dato llamativo: único jefe comunal de Buenos Aires que estuvo preso durante su mandato.

Marcelo Di Mario: fue director general de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires en el gobierno de María Eugenia Vidal. Responsable directo de la muerte de dos personas en una escuela de Moreno. Aquella vez, la directora y un auxiliar fueron víctimas de negligencia por parte del Estado bonaerense, muriendo en una explosión por pérdida de gas, ya que Di Mario intervino el Consejo Escolar y desoyó los pedidos de reparaciones. Di Mario, empresario farmacéutico y hombre cercano al Ministerio de Salud bonaerense de Vidal, redirigió varios contratos millonarios que beneficiaron a sus empresas.

Lucas Aparicio: se desempeñó como secretario de Trabajo de la Nación también durante el gobierno de Mauricio Macri. Cómplice de la destrucción de cientos de miles de puestos de trabajo. Antes de finalizar su mandato, se inventó un puesto: gerente de Trenes Argentinos. La maniobra produjo un tremendo malestar en el gremio de los ferroviarios y, a la vez, otros gremios reactivaron causas en su contra por manejo irregular de fondos en sindicatos y obras sociales.

Néstor Marcote: ex concejal del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas dentro del bloque de Cambiemos. En cuatro años se le desconoce algún proyecto relevante. En ese período, fueron varias las licencias que pidió para viajar al exterior, abandonando por completo sus responsabilidades dentro del HCD local.

 

Compruebe también

Leo Nardini inauguró un nuevo tramo de la calle Madame Curie

Se finalizó la segunda etapa de pavimentación en esa parte de Ing. Pablo Nogués, lo …

El intendente Leo Nardini recibió a la ministra de Seguridad Sabina Frederic

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo junto a la funcionaria que se encuentra al frente …

Dejanos tu comentario