El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dio cierre formal a la Colonia de Vacaciones municipal, en el predio Natalio Salvatori, donde había inaugurado una nueva pileta a la ya existente (semi olímpica, de 25 por 15 metros), tratándose la nueva de una pileta olímpica (de 50 por 25 metros). Esto triplicó la cantidad de asistentes.
Pero la clausura fue realmente formal, un acto de protocolo, porque la ola de calor reinante motivó al intendente para habilitar el uso de las dos piletas y las instalaciones deportivas durante todo el mes de marzo.
En sus redes sociales así se comunicaba Mario Ishii:
“Hoy al mediodía cerramos la Edición 2023 ‘Por Muchas Más Caritas Felices’. La secretaría de deportes realizó un evento de cierre en el que participaron miles de niños y jóvenes.”
Cientos de familias, miles de personas (sobre todo niños y jóvenes), disfrutan en medio de las altas temperaturas de un ambiente arbolado, con parrillas; de un amplio sector para la práctica de deportes y juegos infantiles, de dos amplias piletas, con control sanitario y profesores de educación física y asistentes.
Así José C. Paz se ocupa centralmente también de la recreación de las familias paceñas, según impulsa la gestión del intendente Mario Ishii.
PEDRO BIRRO –Periodista regional conurbano