Ultimas Noticias
Inicio / EDITORIALES/OPINIONES / EL SENADOR VIVONA DESTRUYÓ AL PEDIATRA MACRISTA KAMBOURIAN POR QUERER IMPLICAR FALSAMENTE A NARDINI

EL SENADOR VIVONA DESTRUYÓ AL PEDIATRA MACRISTA KAMBOURIAN POR QUERER IMPLICAR FALSAMENTE A NARDINI

 

Este tema de las vacunaciones fuera de protocolo, que le costó el puesto al ministro de Salud Ginés González García, sirvió para que la militancia macrista saliera con los botines de punta, y entre ellos el pediatra mediático Carlos Kambourian, quien intentó involucrar falsamente al intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, como un vacunado VIP. Haciendo referencia a una nota periodística  del 8 de enero, cuando se vacunó la vicegobernadora Verónica Magario, en la campaña para alentar la vacunación, atacada por el aparato macrista.

Allí el senador planteó: “@DrCKambourian sea responsable. Es de mala fe difundir esta noticia del 8 de enero (hace 43 días). El intendente @Nardini_Leo no se vacunó. Sí lo hizo la vicegobernadora para respaldar la campaña de vacunación que desde su espacio político se encargaron de demonizar”.

Pero luego de poner los puntos sobre este tópico, Vivona arremetió expresando:“@DrCKambourian sea coherente. Tal vez debiera haberse preocupado por no haber respetado su propio aislamiento cuando Ud. dio positivo de COVID, en su domicilio de Vte. López, denunciado por sus propios vecinos”. Refiriéndose a un incidente denunciado por los vecinos del pediatra, en un edificio de Vicente López, cuando en momentos de cuarentena por Covid positivo, Kambourian deambulaba por pasillos y hall de acceso.

También Vivona le sugirió al pediatra mediático que fijara domicilio: “@DrCKambourian tenga memoria. ¿Busca dañar al Sistema de Salud de #MalvinasArgentinas? No tiene autoridad moral para desprestigiar a los malvinenses sin serlo (cuente que tiene domicilio en Pilar y vive en Vte. López). Defina a qué distrito pertenece y luego sea solidario”.

“@DrCKambourian Cuéntele a los vecinos y vecinas el porqué y la forma de cómo se fue de la gestión como secretario de Salud en Pilar cuando estuvo en la gestión de Cambiemos. Lo invito a que construya su carrera política sin mentiras, sin sembrar miedo ni odio”.  Apostrofó el senador. Y fue el golpe destructor final: “Se nota mucho su desinterés sanitario @DrCKambourian Es evidente su mediocre oportunismo tan sólo funcional a una operación política. Otra más. Como desde el inicio de la vacunación donde se dedicaban a sembrar dudas sobre la eficacia de la Sputnik”.

TODOS LOS CAMINOS DE KAMBOURIAN CONDUCEN A MAURICIO MACRI

Más allá de que este mediático pediatra, que es convocado en la TV para hablar de epidemiología tocando de oído, tiene todo el derecho a actuar en política, lo que no debe es mentir, es presentarse como un puro cuando lo persigue su pasado.

 Eyectado de la Malvinas  Argentinas cariglinista, fue a parar a Pilar, en gestión de Cambiemos, también debió irse, y de su paso por el hospìtal Garraham quedan muchas notas periodÍsticas, incluso de Clarín y La Nación, no solo por haber mal usado la tarjeta comunitaria del hospital y un vehículo, sino por haber reducido el presupuesto de apoyo a madres humildes del interior, con niños internados en tratamiento de cáncer.

Hace dos días se le preguntó en A24 donde trabajaba, y contestó que en provincia, pero no quiso aclarar en qué hospital o clínica, donde si trabaja lo será como pediatra y no en terapia intensiva del Covid-19. Él reclamaba su vacuna pero no para sus supuestos colegas de trabajo, todo muy raro.

Lo que no es raro que, con su vehemente discurso falsamente moralista, Kambourian está en campaña, ahora falta que blanquee su domicilio, o tal vez busca la legislatura, con su estilo empezó Fernando Iglesias y coló.

PEDRO BIRRO – Periodista regional

Compruebe también

LOS TRABAJADORES del ASTILLERO LE CONTESTAN A LANATA “EL GOBIERNO ES EL RESPONSABLE DE LA CRISIS”

  Los trabajadores del Astillero Río Santiago repudiaron el último programa de Periodismo Para Todos …

RANDAZZO ARRASTRÓ AL PJ A LA PEOR DERROTA ELECTORAL DE SU HISTORIA

Con elecciones ganadas y perdidas en su rica historia política, con el orgullo de saber …

Dejanos tu comentario