EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AL GOBERNADOR KICILLOF JUNTO AL MINISTRO NARDINI Y EL SENADOR VIVONA RECORRIENDO OBRAS PROVINCIALES Y MUNICIPALES

El intendente Mario Ishii, en conjunto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leo Nardini, y el vicepresidente 1º del senado bonaerense Luis Vinova, recorrieron las obras que se están desarrollando en José C. Paz, tales como la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica e Ingeniería y la obra de pavimentación finalizada en la calle Pichincha.

Con respecto a la nueva Facultad, Kicillof destacó que “esta es una obra muy importante para construir un edificio de primera calidad que permitirá que 50 mil pibes y pibas de la provincia de Buenos Aires tengan la universidad más cerca”.  En la misma línea, el intendente Ishii remarcó: “Esta va a ser la quinta facultad en José C. Paz y nos permitirá llegar pronto a una matrícula de 100 mil estudiantes universitarios en nuestro distrito».

La facultad se está construyendo con fondos municipales y contará con 62 aulas distribuidas en 2 mil metros cuadrados, y un playón de estacionamiento para 500 autos.

Continuaron la recorrida en la calle Pichincha, un corredor muy importante de José C. Paz,  en donde se realizaron obras de pavimentación para descomprimir el tránsito de la avenida Gaspar Campos. El monto del proyecto fue de 228 millones de pesos, e incluyó obras hidráulicas.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti; el presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, Federico Thea; el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Dario Kusinsky; el senador provincial, Luis Vivona; y los secretarios municipales de Gobierno, Pablo Mansilla; y de Proyectos e Infraestructura, Ignacio Delgado.

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII DIO INICIO A LA 8ª TEMPORADA DE ZUMBA GRATUITA EN JOSÉ C. PAZ

EL INTENDENTE MARIO ISHII PRESENTE EN EL INICIO DE LA 8° TEMPORADA DE ZUMBA EN …

SE INAUGURÓ LA 1ª AULA TECNOLÓGICA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 DE JOSÉ C. PAZ

SE INAUGURÓ LA 1ª AULA TECNOLÓGICA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 DE …

Dejanos tu comentario