EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII NOS INFORMA SOBRE ACTIVIDADES POR LOS 40 AÑOS DE MALVINAS

Este 2 de abril se cumplieron 40 años de la recuperación de Malvinas y la posterior guerra del Atlántico sur. En el camino de oponerse a la desmalvinización, recordando y homenajeando a los combatientes caídos en combate, y a los veteranos de guerra sobrevivientes, se homenajeó a los héroes malvineros, y se realizaron actividades afines, también en José C. Paz, de lo cual nos informa en su cuenta de twiteer el intendente Mario Ishii:

«Este día rendimos homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares. En el marco de los 40 años del conflicto del Atlántico Sur, ratificamos, como hace ya casi 200 años, el reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas».

«Durante toda esta semana, veteranos de la Guerra de Malvinas se acercaron a distintos colegios de la municipalidad de José C. Paz, para conversar con los alumnos y contarles su experiencia. Es fundamental educar a nuestros niños y jóvenes para que no olviden nunca a nuestros héroes».

«Hoy conmemoramos a los veteranos, a los caídos y a todos sus familiares. A 40 años, rendimos homenaje a nuestros héroes y reivindicamos el compromiso de defender nuestra soberanía sobre las Islas. Las Islas Malvinas fueron, son y serán por siempre Argentinas».

En José C. Paz, los 365 días del año, con el municipio colaborando con las actividades de los veteranos de guerra paceños, y como parte de la gestión del intendente Ishii, se recuerda a nuestros héroes y a nuestras islas Malvinas, argentinas por siempre.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII DIO INICIO A LA 8ª TEMPORADA DE ZUMBA GRATUITA EN JOSÉ C. PAZ

EL INTENDENTE MARIO ISHII PRESENTE EN EL INICIO DE LA 8° TEMPORADA DE ZUMBA EN …

SE INAUGURÓ LA 1ª AULA TECNOLÓGICA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 DE JOSÉ C. PAZ

SE INAUGURÓ LA 1ª AULA TECNOLÓGICA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 DE …

Dejanos tu comentario