“EL AGUA POTABLE ES MÁS SALUD, ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE” DIJO LA INTENDENTA NOE CORREA EN OBRA DE RED DE AGUA EN MALVINAS ARGENTINAS

30.000 personas beneficiadas: Avanza la obra de red primaria de agua en Grand Bourg. Se trabaja en la interconexión de pozos en la zona. El objetivo es mejorar la calidad de vida. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la red primaria de agua potable que el municipio junto a AySA realiza en la ciudad de Grand Bourg. Puntualmente, la jefa comunal visitó en esta oportunidad la calle Almirante Brown esquina Palpa.

“Es una obra muy importante para vecinos y vecinas del barrio Santa Mónica y barrio Estudiantes. Van a ser muchos los beneficiarios, alrededor de 30.000 vecinos. Súper orgullosa por esta gestión que empezó Leo (Nardini) y a la cual hoy me toca darle continuidad. Trabajando a pasos agigantados, día a día, sin parar, para brindar soluciones a la gente”, aseguró la intendenta.

El objetivo es mejorar la calidad de agua existente mediante la conducción hasta el centro de mezcla ubicado en Combate de San Lorenzo y Cangallo.

“El agua potable es más salud, es cuidar el ambiente y son muchos los beneficios después de tantos años de espera”, finalizó Noe Correa.

Compruebe también

MOTOS Y MÓVILES ENTREGARON LEO NARDINI Y NOE CORREA EN MALVINAS ARGENTINAS A LA PATRULLA DE PROTECCIÓN CIUDADANA

Noe Correa y Leo Nardini, hicieron entrega de nuevos móviles y nuevas motos, destinados a …

SUPERVISÓ EL MINISTRO NARDINI REHABILITACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE PLANTA DE TRATAMIENTOS CLOACALES «CAMPO RUSSO»

Leo Nardini recorrió la Planta de Tratamientos Cloacales “Campo Russo”. El ministro visitó los trabajos de …

Dejanos tu comentario