Inicio / TECNOLOGIA / Cuidado con el Flipboard: ¡Cambiá la clave!

Cuidado con el Flipboard: ¡Cambiá la clave!

Los expertos recomiendan que todos los usuarios de la app de noticias cambien su contraseña.

Cuidado con el Flipboard: ¡Cambiá la clave! .

Los expertos recomiendan que todos los usuarios de la app de noticias Flipboard cambien su contraseña. Es más, si intentás ingresar desde otro dispositivo, automáticamente recibirás este pedido. Y es que a mediados de 2018 hubo varios accesos no autorizados a la base de datos de la compañía. La propia Flipboard lo comunicó a través de su web.

Las cuentas hackeadas dejaron al descubierto parte de los datos de los usuarios, entre otras cosas informaciones sobre su login a la cuenta, su nombre, la contraseña protegida y la dirección de correo electrónico. Puede que se hayan hecho copias de ese hackeo.

Si bien las contraseñas no se guardaron tal cual, sino encriptadas, Flipboard pidió que todos los usuarios cambiaran sus claves, al menos como medida preventiva. Puedes hacerlo cuando vuelvas a ingresar a tu cuenta, y si precisas ayuda, ponte en contacto con el Help Center.

La empresa dijo haber investigado el episodio y haber hecho todo lo necesario para que no volviera a ocurrir. También se eliminaron preventivamente los vínculos a cuentas de terceros y a cuentas de otros medios sociales y se reemplazaron por lo que se conoce como tokens. Puede ocurrir que los usuarios se vean obligados a restablecer algún vínculo. En ese caso, el centro de ayuda también servirá como contacto.

Flipboard subraya que no almacena datos bancarios ni de tarjeta de crédito de sus usuarios y que de ese modo no hubo ningún tipo de información económica que se viese afectada por el hackeo.

Compruebe también

Adiós al amor a distancia: la cita ideal está a no más de 7 kilómetros del hogar

El ritmo de vida ajetreado atenta contra las relaciones incipientes que implican moverse más de …

Los usuarios de micros de larga distancia pueden presentar el pasaje desde el celular

la medida se publicó este miércoles en el Boletín Oficial, pero no es obligatoria. A …

Dejanos tu comentario