Ultimas Noticias
Inicio / JOSÉ C. PAZ / CRECE A PASOS AGIGANTADOS EL SUEÑO DE MARIO ISHII DE LA FACULTAD DE MEDICINA PACEÑA CON FONDOS PROPIOS

CRECE A PASOS AGIGANTADOS EL SUEÑO DE MARIO ISHII DE LA FACULTAD DE MEDICINA PACEÑA CON FONDOS PROPIOS

NOTABLE CRECIMIENTO DE LA OBRA DEL EDIFICIO PARA LA FACULTAD DE MEDICINA DE JOSÉ C. PAZ.

En este video les mostramos como crece diariamente el edificio de la facultad de medicina de José C. Paz, por iniciativa del intendente Mario Ishii, construída con fondos propios.

En el ámbito de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), se desarrolla este proyecto del municipio paceño, con el propósito de que un día sus aulas estén llenas de hijos e hijas de trabajadores.

El sueño del crecimiento del distrito y la región, se apuntala con estos emprendimientos, donde la educación juega un rol fundamental. Como dice el intendente Ishii, “educarse en esta época es el mayor acto de rebeldía, y adquiere características revolucionarias”.

Treinta y tres mil metros cuadrados de construcción, más de 100 aulas.

FdM Febrero

FACULTAD DE MEDICINAEn este vídeo te mostramos el avance de obra de la futura Facultad de Medicina de #JoséCPaz.👩‍⚕️🏫 👩‍🎓✅Obra que es supervisada constantemente por el intendente municipal Mario Ishii.✅🤔¿Sabias…🤔Que la Facultad es una construcción de 33.000 metros cuadrados con más de 100 aulas, laboratorios, auditoriums y espacios de recreación?Este trabajo es ejecutado por la dirección de la Constructora Municipal.#TrabajamosPensandoEnVosIntendencia Mario Ishii@ishiiargentina

Posted by Municipalidad de José C. Paz on Wednesday, February 19, 2020

Compruebe también

EL INTENDENTE MARIO ISHII INCORPORÓ DIEZ NUEVAS CAMIONETAS AL OPERATIVO CONTRA EL COVID-19

DIEZ NUEVAS CAMIONETAS PARA LA CONTENCIÓN DE PACIENTES COVID19 POSITIVOS EN SUS HOGARES INCORPORÓ LA …

JORNADA EN LA UNPAZ CON KICILLOF E ISHII CELEBRANDO 70º ANIVERSARIO DE LA GRATUIDAD UNIVERSITARIA

Con la presencia del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y …

Dejanos tu comentario