COMO FARO DE CULTURA DE LA REGIÓN LA FERIA DEL LIBRO DE MALVINAS ARGENTINAS VISITADA POR MÁS DE 200.000 PERSONAS

Más de 200.000 personas visitaron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

 

Se desarrolló del 03 al 10 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal. Los visitantes pudieron ingresar con entrada libre y gratuita. Hubo diferentes propuestas para toda la familia.

Del 03 al 10 de octubre se realizó la tercera edición de la Feria del Libro, organizada por el municipio de Malvinas Argentinas, que gestiona la intendenta Noe Correa, y la Fundación “El Libro”, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Más de 200.000 personas visitaron la Feria durante toda la semana, con entrada libre y gratuita. Hubo diferentes propuestas para todas las edades: más de 50 expositores, espectáculos y talleres. Hubo escritores invitados especiales como Soledad Barruti, Darío Sztajnzrajber, Rep y Pedro Saborido.

La carpa de más de 1.700 mts2, contó con dos auditorios: “Héroes de Malvinas” y “José Hernández”. Además, hubo un auditorio exterior donde se realizaron espectáculos, que se llamó “El lugar de la familia”.

La grilla semanal tuvo más de 100 actividades destacadas, entre ellas talleres, narraciones, presentaciones y todo tipo de actividades. Hubo visitas programadas para jardines de infantes y escuelas. Con su entrada, los alumnos recibían un “chequelibro” de $600 para poder usar en cualquiera de los stands.

Compruebe también

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO PAPA FRANCISCO CON SERGIO MASSA, NOE CORREA, LEO NARDINI, DIEGO GIULIANO Y LUIS VIVONA EN MALVINAS ARGENTINAS

Sergio Massa, Leo Nardini y Noe Correa, inauguraron el Viaducto “Papa Francisco” de Malvinas Argentinas. Está …

INAUGURARON LEO NARDINI Y NOE CORREA EN MALVINAS ARGENTINAS CENTRO DE SALUD «EL CAMINO»

Leo Nardini y Noe Correa inauguraron el Centro de Salud “El Camino”. Está en el barrio …

Dejanos tu comentario