ASFALTO E HIDRÁULICA EN BARRIO IDEAL DE JOSÉ C. PAZ. “JUNTOS POR EL BUEN CAMINO”

 

Desde la delegación municipal que conducen “Los Leiva” en José C. Paz, les informamos que se han  sumado al plan de #MilAsfaltos en la gestión del intendente Mario Ishii, trabajando en el barrio Ideal.

En las calles Chile y Gelly y Obes, del citado barrio, ya se ha colocado la última parte del hormigón armado rico, restando solo llenar la tapa del sumidero luego de la instalación de caños resolviendo el tema hidráulico.

Desarrollando estas tareas en el área de la secretaría de Obras, que gestiona Roni Caggiano, Carlos Leiva nos comentaba con optimismo que  “ya que no somos los únicos decidimos intentar ser los mejores”. Esto no es una expresión de rivalidad, por el contrario habla de la camaradería entre todas las áreas que trabajan esforzadamente por el plan #MilAsfaltos. Así, Leiva agradece a la secretaría de Obras y al secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, por permitirles ser parte de esta gran tarea. “Juntos por el buen camino, como consigna de la agrupación Militancia y Lealtad, nos permite integrarnos con los compañeros de distintas áreas que bajo la conducción del intendente Ishii busca lo mejor para José C. Paz”, afirmaba Leiva.

 

Compruebe también

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII DISTINGUIÓ A LAS ESCUELAS INTEGRALES CON UN VIDEO EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

En el «Día de la Educación Especial», desde su cuenta de twiteer el intendente de …

VISITÓ JOSÉ C. PAZ EL DIRECTOR DE CONSEJOS ESCOLARES BONAERENSE ENTREVISTÁNDOSE CON AUTORIDADES LOCALES

El director de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Perrone; el presidente …

Dejanos tu comentario